viernes, 31 de agosto de 2012

I <3 Fashion’s Night Out by Paola Ismene

Ya falta muy poco para Fashion’s Night Out y parece que casi todo está listo (yo les tengo una sorpresa pero ya se las contaré en unos días). Uno de sus más grandes éxitos ha sido la playera, que se ha vendido en casi todas las tiendas Zara. Yo la recibí y se me ocurrió dársela a un par de fotógrafos que tienen una mirada única y de quienes me declaro fan Y vamos a empezar con Paola Ismene.

¿Quién es Paola Ismene?

Nos conocemos desde hace 6 años, cuando ambos empezábamos la carrera en la UNAM. En ese entonces ya empezaba a hojear revistas de moda y ella también. Casi todos los demás tenían intereses diferentes y fue una de las razones por las que nos caímos bien. En ese momento (no sé ahora) era difícil encontrar a alguien con quién hablar sin problemas sobre moda.

5

Nos empezamos a llevar más durante los últimos semestres de la carrera y he colaborado con ella en el blog tomando muy buenas fotos de desfiles y nos fuimos de tiendas en otro evento de Vogue hace dos años (de hecho, una de sus fotos ilustra mi página de Facebook). Me gustan mucho sus imágenes y su sentido crítico. En estos últimos meses se ha especializado en fotos para conciertos y ya lleva dos años cubriéndolos para The City Loves You.

ca18

Además de estudiar conmigo, Paola está estudiando en la Escuela Activa de Fotografía y ha progresado mucho en su búsqueda de la imagen perfecta. Me gustan en especial sus autorretratos porque tienen una parte de fantasía e inocencia que no siempre se encuentran en esa técnica. Además, su manejo del Photoshop es muy bueno, como pueden ver en éste que es mi favorito.

Y ésta es la imagen:

FNO (1) El concepto es el autorretrato de un retrato. Me agradó la idea porque está explorando algo parecido a sus autorretratos pero con alguien más y ese motivo recurrente me llama mucho la atención. No sé, tiene algo de dualidad, de estilo y de un espacio perfecto (y una muy buena composición) que me gusta mucho.

A mí me encantó volver a colaborar con ella y sinceramente espero que continuemos.

¿Qué les parece?

1 comentario:

Shot de Moda dijo...

me encantó el autoretrato yq padre q empezaron juntos hace mucho tiempo compartiendo moda y aún puedan hacerlo.. m gustó al composición y la mirada del colado jeje q forma parted e la foto, pero por la mirada está fuera d ella tmb.. saludos e increíble idea lod la playera FNO