lunes, 12 de septiembre de 2011

Bleu & Blanc

Hace 2 años cambié la imagen de mi blog por última vez. Como les mencioné hace poco, estoy cerrando ciclos por lo que, después de meditarlo un poco, decidí darle un nuevo diseño a este espacio. Me deshice del negro y busqué algo más claro, más animado, más fácil de leer. La nueva imagen de cabecera es cortesía de Kate… Sgulp!, quien la diseñó el año pasado. También hay nuevos blogs en mi blogroll, y otros pequeños cambios. Espero que esta nueva etapa les agrade.

He estado pensando mucho en el cambio y en lo fácil que es iniciarlo con unas cuantas acciones. Le tenemos miedo a hacerlas y eso nos va deteniendo en ciertas áreas hasta que nos estancamos. Y quedarnos así nos perjudica. Por eso hay que comenzar con nuevos ciclos, por eso decidí que esa etapa de los colores oscuros (aquí en el blog y en otras partes de mi vida) iba a terminarse. Por supuesto, aquí me puedo dar el lujo de un cambio drástico, pero eso no significa que me cierre a intentar modificar lo demás. Veremos qué nos depara en esa área. Mientras tanto, me enorgullece decirles que estoy a la mitad de mis trámites para la titulación y me siento liberado por haber llegado tan lejos.

Y para motivarme en mi inicio de otro ciclo está esto: El post anterior ganó el primer reto de Kenzo. Entren aquí y podrán ver cuáles son los otros posts que fueron catalogados como los mejores. Sinceramente, estoy muy emocionado con el resultado y estoy contento de que mi experiencia con las gardenias les haya resultado interesante y espero tener un buen desempeño en los nuevos retos. Échenme porras y no dejen de visitar el blog de Kenzo MX o seguirlos en Twitter.

Aprovecho esta entrada para comentarles que fui parte de la experiencia Fashion's Night Out. La semana pasada me llegó la bolsa oficial de Vogue y Zara, cortesía del departamento de comunicación de Inditex, y es uno de los regalos más útiles que me han dado. No sólo la bolsa se convierte en camiseta, sino que puede cargar varias cosas sin limitaciones de espacio.

Decidí ir a Perisur el día de FNO y creo que, si bien se vivió más emoción en otros centros comerciales, la organización fue buena y se atrajeron más clientes a las tiendas, preguntando, conviviendo con los vendedores y admirando la mercancía.

Me acompañé de dos amigas e hicimos lo siguiente:

-Bebimos cocteles en Tiffany & Co. mientras vimos la nueva colección y descubrimos que la marca tiene perfumes. No pude realizar la fantasía colectiva de desayunar en la tienda pero unos cocteles y una buena plática estuvieron perfectos.

-Fuimos al corner de Bottega Veneta y platiqué emocionadísimo con los encargados sobre los productos de la marca. Soy fanático confeso de Tomas Maier y ahí tuve la idea de dedicarle toda esta semana en mi Tumblr.

-Fuimos a Oysho y descubrimos que tienen una colaboración con Adidas. Las prendas tienen la calidad de la marca alemana y los precios de Oysho e incluyen tenis y trajes de baño, entre otras cosas.

-En Aldo o “la tienda que lleva mi nombre”, bebimos cocteles y aprendimos sobre la ciencia de comprar zapatos. La encargada de la tienda nos comentó, entre otras cosas, que los zapatos de cuña son perfectos para quienes están aprendiendo a usar tacones, y que las plataformas son más cómodas para el pie. Si lo desean, hago un post por separado con los tips.

¿Cómo les fue en Fashion's Night Out?

1 comentario:

Hikari Hotaru dijo...

Amo la nueva imagen de tu blog, es tan fresca, tan liviana, tan abierta, tan clara, tan motivante como tus letras, como tu entusiasmo por la moda, como tu profesionalismo. Bien por esos cambios =)