martes, 27 de abril de 2010

Hoy quisiera…

Ver “Alta Sociedad”, la última comedia protagonizada por Grace Kelly –mas Frank Sinatra y… LOUIS ARMSTRONG- y una película a la que le traigo muchas ganas pero no he conseguido (e agradecen links para encontrarla, DVDs con la peli y demás)

Aventarme esta colección completa en video:

(Comme des Garçons, otoño 2009)

Celebrar que llegó la primavera y salir a la calle con algo de este estilo:

(Missoni, primavera 2009)

Llenar mi armario de cosas folclóricas y primaverales como esto:

(mocasín del estilo Oeste estadounidense)

o esto:

(camisa de safari)

O algo parecido a esto:

(Esto lo encuentro fácilmente acá en México. Lo pensaré)

Re-obsesionarme con Prada y con su campaña de primavera:

Tomarme una copa de vino blanco.

Y hacerme uno que otro servicio en Profesionales de la Imagen

¿A ustedes qué se les antoja hacer?.

7 comentarios:

Gratistotal dijo...

pues todo eso junto, y más:
-sesion de spa
- sesión de compras compulsivas
-un gintonic

L De dijo...

pues todo lo que mencionas mas unos mojitos en un barecito con terraza, en la noche y con calor!!
que aqui volvio el frio jeje

y una secion de shopping para los regalos!! que se me viene el cumple de mi papa el de mi hermano y el dia de la mdre todo en el mismo fin de semana :S

un besote!!!

Privalia México dijo...

Pues la pelicula esta genial para este miercoles que suele ser para ir al cine... buscala en movies-links.tv y para aquello de las compras mejor visitenos! ;) Estamos seguros que no se arrepentiran

Bonito día,
Privalia

aurinkuus dijo...

Pues a mi se me antoja pasar un fin de semana en algúna hacienda en Campeche, y estrenarme un vestido super cute que compre para este calorcito!

Saludos
http://aurinkuus.blogspot.com

Guapóloga dijo...

Yo quiero algunos golpes de inspiración y me encantaría ponerme una falda nueva... Pero hace frío en mi pueblo otra vez! Sniff!

Sí, ve a Profesionales de la Imagen, dicen que es un gran lugar! jajaja

Ald0rad0 dijo...

Raquel: Un gin Tonic en una terraza? Cuando vaya a Madrid debemos tomarnos uno ;)

L De: No me digas que volvió a enfriar en Toronto!! :( ¿Tres cumpleaños? :O Felices compras!!

Privalia México: Gracias por la recomendación. El día que tenga un sueldo decente les prometo comprarles algo :)

aurinkuus (o Chío, lo que prefieras :3): No conozco Campeche, es bonito? Y estrena tu vestido ya!!

Guapóloga: Pero pronto cambiarás de clima y podrás traer las faldas que quieras ;)

trendt dijo...

laa peli cuesta como 45 pesos en cualkier mixup

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=7509036839408