domingo, 7 de marzo de 2010

ALDO EN LOS TIEMPOS DE LA HOT INTERVIEW (post de Hummingbird)

(El post de hoy es de una querida amiga y bloggera del otro lado del Atlántico. Hummingbird -o la colibrí para los cuates- fue unas de las primeras bloggeras con las que tuve un intercambio constante de mails. Llegué a su blog el año pasado comentándole sobre un vestido de YSL cuando Alber Elbaz era director artístico y me quedé todo el año. Y el siguiente, y los que seguirán. Hummingbird es puro amor y muy relajada, entonces decidió hacerme una entrevista. La primera que me han hecho como blogger :3 Los dejo con la entrevista de Hummingbird) 

 

-------------------------------

La curiosidad es un motor vital; cuando Aldo me pidió un post por su cumpleblog me di cuenta de que la ilusión se transformaba en honor. Amigo a quien deseo conocer en persona y sé muy poco de él; algo que le convierte en persona más interesante aún si cabe. Su dulzura camufla una inteligencia rápida -que no rapaz- y separados por un océano... combinación muy difícil de resistir. Es mi primera entrevista. Con Aldo sólo deseo que no sea la última:

avealdo

-Mi muy atractivo Aldo: ese nombre tuyo... com bien?

¿La historia de mi nombre o si ese es mi nombre real? Sí, así me llamo. Resulta que mi mamá no quería arruinar mi vida con un nombre feo y meditó largamente mi nombre. Y un día, un amigo de mi tío llegó de nosequépaísdeEuropa y le sugirió el nombre. Lo amó desde el primer momento. Y yo, que he vivido 22 años con él, lo amo también :)


-Tan sólo tres blogs -sólo tres...:

Ayyyyyyy carayyyyy!!!

-Qué Moderno (creo que todo el mundo sabe que amo al Señor Quinquillero, aunque a veces no estemos de acuerdo)

-Red Carpet Fashion Awards

-Cool and Chic. Holly y Quinqui harían una pareja encantadora.

-A las dos de la tarde y a las dos de la mañana:

A las dos de la tarde estoy comiendo mientras escucho la radio y bebo limonada (cuando hay limones en casa). A las dos de la mañana, depende... puedo estar acurrucado en mi cama, tomándome una cerveza a pequeños sorbos o con alguien... pero por ahora, lo de estar con alguien no aplica.

dariatestino


-Tan sólo uno: modelo, fotógrafo, editorial, diseñador, colección, pasarela:

Ayyyyyy mujer!!!!!!! Qué difícil!!!! Jajajaja. Vamos a intentarlo:

Modelo: Hombre? Andrés Velencoso. Soy fan. Mujer? Uyyyyyyyyyy.... Amé a Lily Cole desde el momento que la vi. Me fasciné por la moda en gran parte por ella. Supongo que la escogeré.

Editorial: Sin dudar, ni un momento, la retrospectiva de Dior Haute Couture por Simon Procter para Harper's Bazaar en 2007. No hay nada mejor en este mundo.

Diseñador: Cristóbal Balenciaga. Que Dios lo tenga en su santa gloria.

Colección: Hay empate técnico, pero como dijimos, sólo una: Chanel Haute Couture otoño 2006. Me enseñó que la Alta Costura puede tener un espacio para lo comercial, lo elegante, lo retro, lo juvenil, lo conceptual, lo artístico y lo simplemente bello (en cuanto al look de las chicas) en un sólo desfile.

dariatestino3

Pasarela: Paris Fashion Week. Hands down

-Una travesura:

Comerme las pastas (galletas para el té) que ponen en el estante de una panadería. Lo disfruto mucho.

-Una excusa:

"Perdón, no vi la hora y se me hizo tarde". Lo peor es que siempre me pasa.


-Un hombre:

Mi abuelo. De la vida del glamour: George Clooney

-Una mujer:

La dueña de mis quincenas :P Estrellita rutilante: Julianne Moore.


-Un día:

...lleno de luz, sin nubes en el horizonte y a 25°C

-Una noche:

En julio caminé durante una hora a medianoche con alguien que amaba locamente. El tiempo y la distancia se me escurrieron como agua. El amor se acabó pero me queda esa caminata.

dariatestino4

-Un delito:

Traición

-Un castigo:

Desprecio e indiferencia vitalicios

-Un libro:

Generación X de Douglas Coupland

-Una peli:

El Ángel Exterminador de Luis Buñuel (qué grande era, ¿no?)

-Una canción vieja:

Cuatro Vidas- Eydie Gorme y Los Panchos

-Una cancion nueva:

Sleep- Dandy Warhols

-Zapatos/botas:

Nunca he usado botas en mi vida. Y ahora que uso tenis para todo, valoro a los zapatos cuando me aquejan los dolores de pie por caminar demasiado. Escojo zapatos.

-Sandalias/descalzo:

Sandalias. No me gusta andar descalzo por acá, sólo en casa.

-Amor platónico:

Varían a cada momento

-Cómo te casarías:

¡En grande! Por la iglesia (una colonial) con un saco de dos botones -un vintage Christian Lacroix Haute Couture para la novia- y una iglesia decorada sin muchas flores. Una bonita recepción en un jardín y un pastel discreto pero de buen tamaño. De chocolate amargo. O un gran pay de limón.

-Horteradilla inconfesable:

Ayyyyyyyyyyy..... ¡tengo muchas! Leo revistas morbosas de espectáculos y las encuentro divertidas, me quito los zapatos en clase, secreteo en público, me peleo por un lugar en el metro (desde mi rodilla lastimada tengo que sentarme más a menudo)... ¿le sigo?

-Esnobismo incontrolable:

Si pudiera, bebería sólo cocteles. Imagínate qué pasa cuando en mis fiestas sólo hay cervezas y ron con cola.

-De aquí a tres años?

Con un trabajo (ojalá que en una revista de cierto corte), viviendo solito. ¿Enamorado? Quizá. Y contento, espero.

-Vienes o te vamos a buscar?

Muero por ir pero por ahora tendrán que venirme a buscar. :(

-Cuéntanos algo de nuestros beloved mexican bloggers:

De los chicos con los que interactúo: Son la hostia. Los quiero un montón y confío en su talento. Hemos pasado ya muchas cosas juntos y nos han unido más. Existen por ahí algunas personas que llegaron y no se quedaron pero eso es irrelevante.

dariatestino5

-Por qué la colibrí:

Porque eres muy amable, sincera, fresca, original... Y me hiciste falta cuando te fuiste :(

-ésta va con mala leche: qué dices de los bloggers en el front row?

Depende. Cuando tienen un buen criterio y buscan hacer una crítica constructiva, aplaudo que acudan y hagan lo que deben hacer. Cuando buscan el flashazo y la aparición en la revista del saludo, entonces no porque son como la otra gente horrible y maleducada que pulula en ciertas pasarelas del mundo.

-tu Miranda Priestly preferida?

Anna, por supuesto.

-La pregunta del millón: me adoras?

O-B-V-I-A-M-E-N-T-E

humming: .....y yo a tí....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Aldo que buena entrevista! Por cierto es tan buena que por eso aparece 2 veces? Yo comento en la más reciente, pero me he leído las 2 jajaja... ¬¬

Saludos! (n_n)

Doublecloth dijo...

Me encantó, saber algo más de ti es genial y humming que decir de ella!!! (es genial!!)

Un besazo

Guapóloga dijo...

Qué dulzura, amigo!!

Felicidades por haber conseguido la entrevista con una entrevistadora tan lindísima Ü

Lee Van Cleef dijo...

Omg como me ha gustado esto!!! Dos de mis bloggers favoritos interactuando en un cuestionario-entrevista, me encanta ;)
Aldo eres encantador y de Humming ya no digo nada que ya sabe lo que pienso ;)

Besos!

Botica Pop dijo...

humming plus aldo. no podría nada ser más dulce.

quizá una noche en la playa viendo caer estrellas fugaces, pero apenas nada más.

Holly Golightly dijo...

Gracias Aldo. :)

Eres un encanto y muy tierno. .)

Muy buena Humming. Un beos