sábado, 13 de marzo de 2010

10 imágenes, 10 canciones (post de Doublecloth)

(El post de hoy salió con horas de retraso porque tengo el tiempo encima con un capítulo de la tesis y en estos momentos mi creatividad se fue de vacaciones. En fin. Doublecloth es uno de los blogs con los que más congenio, porque nos gustan casi las mismas cosas. Raquel y Luci –por el momento enfocada a otras cosas- combinan la moda, la música, la fotografía, lo deliciosamente vintage y la belleza en sus posts. El blog es muy disfrutable y ellas son muy interesantes. Para mi aniversario escogieron diez canciones y diez fotografías que dieron en el blanco: son hermosas y me gustan :3 Y además, me leyeron la mente, porque he estado escuchando la canción de Françoise Hardy estos días. Los dejo con Doublecloth)

 

---------------------

Cuando Aldo me planteó escribir un post en su genial blog confieso que me hizo muchísima ilusión. ¡¡Celebrar sus dos años de vida!! ¡¡Genial!! Curiosamente Doublecloth también los cumplió hace unos días. Pero tras esa alegría caí en una especie de miedo a la hoja en blanco, miedo porque yo no suelo hacer largas crónicas ordenadas en bonitos párrafos … miedo por no estar a la altura. Pero tras reflexionar al respecto me dí cuenta que voy a hacer lo que mejor se me da (sin querer pecar de arrogante) que es elegir bonitas imágenes llenas de moda y belleza y asociar cada una de ellas con alguna de las canciones que durante mucho tiempo pusieron banda sonora a mi humilde blog. Con ello quiero homenajear a Aldonáutico por hacer lo que hace y hacerlo bien, por no haber sido derrotado por la desidia y cumplir dos años y, también, si el dueño de este blog me lo permite, a Lucy Novoa la responsable de elegir cada canción con atino absoluto y adoración extrema hacia la música. Pues bien, tras tanta palabrería, aquí está mi selección … 10 imágenes, 10 canciones:

imagen_1

“Me Enveneno de Azules “A veces prefiero estar callado”

 

 

imagen_2

“The Ventures “Walk don’t run”

 

 

imagen_3

“Le Mans “Canción de todo va mal”

 

 

imagen_4

“Los Bohemios “Que chica tan formal”

 

 

imagen_5

 

“Roy Orbison “Ooby Dooby”

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Polanski y el Ardor "Ataque preventivo de la URSS"

 

 

imagen_7

“Secret Affair “Time for action”

 

 

imagen_8

“The Sonics “Psycho”

 

 

imagen_9

“Françoise Hardy “Tous les garçons et le filles”

 

 

imagen_10

“Arcade Fire: Neighborhood #1”

 

 

Como podéis observar nada tiene sentido y todo congenia. Solo son bellas imágenes que hablan de moda, de arte, de belleza y, al fin y al cabo, de música. Solo son 10 canciones que me encantan y 10 imágenes que me recuerdan a ellas. Solo son, como este blog, bonitas y entretenidas. Muchísimas felicidades Aldo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Françoise Hardy, desde que la escuché en Christian Dior, las otras canciones no las conocía, pero poco a poco me daré el tiempo de escucharlas, aunque no se crea, 10 son muchas canciones...

Saludos! (n_n)

Doublecloth dijo...

Me alegra muchísimo que te haya gustado. Un besazo

Guapóloga dijo...

Wow! Qué linda selección de imágenes.

Y felicidades también a Doublecloth!! Ü

Zorro dijo...

Original y excelente repertorio de canciones :D