lunes, 27 de octubre de 2008

Pioneer Skies




A veces, de vez en cuando, quiero pensar que cada día puedo despertar en una nueva realidad. En mundos feos y maravillosos o simplemente sublimes. A veces viajo tan rápido que no puedo distinguir las constelaciones a mi alrededor. A veces veo al suelo y sé que uno de mi pies tiene la llave para abrir algo... aunque no recuerde qué es.

A veces me gusta estar simplemente 5 minutos más en la cama para que mis pensamientos se asienten como el sedimento de un jugo de durazno. Y pienso en que tal vez lo de la llave no sea una alucinación después de todo. Y desecho la idea mientras abro las cortinas y miro el pálido cielo de las 7 de la mañana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bello



Jp.

Ald0rad0 dijo...

Jp:

gracias :)

Abrazo afectuoso.

Aldo

Cigarrito Filosofal dijo...

Señor Aldo, esa emoción la comprendo...

Buen Blog

Liz

Ald0rad0 dijo...

cigarrito filosofal:

gracias por la felicitación.

A veces mi mente viaja más rápido que mi cuerpo XD

saludos

Sr Q dijo...

Pero hay que soñar siempre, si no la vida es un aburrimiento. Oye, el desfile de Balenciaga me tiene difuso, un día me gusta, otro no, otro me vuelve a gustar, al siguiente lo veo más de lo mismo... hoy me gusta otra vez. Que jaleo.

Ald0rad0 dijo...

señor quinqui:

soñar es una de mis actividades favoritas, aunque a veces lo haga en sitios 'indebidos' :)

Balenciaga como que provoca algo no? es difícil amarlo u odiarlo completamente. A mí me fascina aunque la ropa es... bueno, balenciaguesca y futurista.

saludos, gracias por pasar por acá.

Étiologies d'un Lion dijo...

mon dieu! que buen blog!
que buen post...
que buena temporada, que buenos colores...
seguire al tanto de lo tuyo :)

Ald0rad0 dijo...

étiologies d'un lion:

Muchas gracias :)

En unos mintuos más paso a revisar el tuyo.

Gracias de nuevo y estamos en contacto